¡Ya está lista! , más conocida como ‘La Diabla’ lució muy sensual durante el homenaje que se le rindió a , previo a los . La cantante se robó las miradas de sus fans.

En esta ocasión, lució un vestido dorado, dejando ver sus contorneadas piernas. Su buen estilo y glamour, la ha llevado a que sus fanáticos no dejen de elogiarla.

Cabe mencionar que ha sido nominada a “Mejor álbum de música ranchera/ Mariachi” por su tema ‘Pero no llorando’. Te invitamos a escuchar este tema y también a ver esta galería que estamos seguros te enamorarás perdidamente de la guapa actriz de Telemundo.

Este jueves 16 de noviembre, en Las Vegas (EE.UU.), se llevará a cabo la 18 edición de los Latin Grammy, donde el artista puertorriqueño Residente, con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos.

La cadena TNT emitirá la gala en diferentes países. En México: 17:30 horas, Colombia/ Perú: 18:30 horas, Venezuela: 19:30 horas y Argentina: 20:30 horas.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el