y se desnudaron para la nueva portada de que lleva por título “Making Love For Peace“, lo que en español se traduce a “Haciendo el amor por la paz”.

La actriz y cantante compartió a través de Twitter la foto en la que aparece junto a su prometido. “Portada 15 de 16. Gaga y Taylor tomada por Taylor Kinney. 100% de los fondos que se recauden serán destinados a la fundación ‘Born This Way’. Hicimos el amor en un lienzo por la paz”, fueron las palabras que tuiteó la cantante de “Do What U Want”.

Como parte de la celebración para su edición número 99, la revista reclutó a la Mamá Monster como editora invitada. Además, tuvo el honor de revelar 16 nuevos números de esta revista. La protagonista de American Horror Story: Hotel cubre varias de las portadas y en las demás aparecen algunos de sus íconos que incluyen a diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Hedi Slimane.

“Esta edición de V trata sobre todas las personas que se unen para expresar una pasión por el arte y la moda, de intentar crear consciencia y cambiar las cosas. Creo que todos estos artistas compartimos un apetito por vivir la vida con pasión y creatividad”, agregó Gaga.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS SOBRE CELEBRITIES

¡Confirmado! #HarryStyles y #KendallJenner sí tienen romance. ¡Conoce más detalles aquí!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016