Lady Gaga se se unió a las beliebers al reconocer que es una seguidora del cantante Justin Bieber. La cantante le dedicó al canadiense “sabios consejos” a través de su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE LEER: Lady Gaga fue multada por atropellar a un fotógrafo

Como se recuerda, las estrellas de música se encontraron en la noche de gala del MET, donde también asistieron muchos otros famosos. El artista y la excéntrica cantante estuvieron conversando para luego tomarse un selfie, el cual compartieron en sus respectivas redes sociales.

“Hay cierta dulzura en él. Creció en frente del mundo entero. Le recordé que no se moleste por nada porque al final del día, él es el jefe”, escribió Lady en su Instagram junto a su foto.

Incluso, le dio un consejo al joven intérprete, donde lo anima a seguir adelante y que en la vida no todo son rosas.

“Y la vida no son puras rosas. Hay muchas espinas”, añadió la diva. No es la primera vez que Gaga se ha animado a aconsejar a Bieber y de brindarle su apoyo.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber asegura que quiere ser un ejemplo para sus hermanos

Justin desea cambiar su estilo de vida para enfocarse por compelto a su nueva música como lo declaró a Hero Magazine. “Espero que la gente sienta mi más sinceras disculpas. Hay muchas cosas que han ocurrido en estos años de las que no me enorgullezco y siento responsabilidad de enmendar mis errores con mis fans y con la gente que cree en mí. Espero que todos lo crean porque estoy siendo honesto”.