le dijo adiós a los tintes de colores para lucir un look más natural. La socialité, que goza de gran popularidad en , optó por tener el cabello oscuro y corto.

Es así que la hermana de Kim Kardashian estrenó su nueva apariencia en el Met gala 2016, uno de los eventos más importantes de la moda. Al lado de Kendall Jenner, la joven modelo lució un elegante vestido y su nueva cabellera.


Favorite Person

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Kylie Jenner compartió imágenes de su asistencia al evento en Nueva York en su cuenta en Instagram, recibiendo todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. La figura de Keeping up with the Kardashians es muy seguida en la mencionada red social, ya que cuenta con la impresionante cifra de 60,2 millones de followers.

Parece que Kylie Jenner quiere dar un pequeño respiro a su cabello de extensiones y extravagantes tintes. ¿Qué te parece el cambio de look de la guapa fémina que compartió en Instagram?

Cabe mencionar que Kylie Jenner no fue la única en brillar en la alfombra roja del Met Gala 2016, pues la socialité asistió a la fiesta de la moda al lado de hermana Kendall Jenner, quien se robó las miradas de la prensa internacional.

Favorite Person

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES