¡Dejó en shock a todos! sorprendió a sus millones de seguidores de luego de publicar una serie de fotografías en las que se le ve disfrazada de una sexy vaquera. Como era de esperarse, las capturas superaron el millón de likes y se hicieron virales.

Pero eso no es todo, también compartió unos videos en . ¿Qué se puede ver en estas capturas? Pues, vemos a la celebridad acompañada de un grupo de amigas, en lo que al parecer es una fiesta de disfraces. Mientras que en otro video, vemos a la integrante del clan Kardashian exhibiendo toda su figura.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si bien es cierto, hablar de siempre traerá controversia, no podemos negar que en la actualidad es una de las celebridades más bellas e incluso sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que ha sido nominada como una de las top models por reconocidas revistas.

Por otro lado, es una de las cibernautas más atrevidas y coquetas de todo Instagram. ¿Qué encontrarás en su perfil? Fotos en bikini, topless y videos realmente candentes. ¿Te atreverías a darle follow?

Kylie Jenner