Kylie Jenner publicó foto sin brasier y llega a tener más de un millón de “likes” en una hora

	Kylie Jenner es una de las celebridades más sexys y atrevidas de todo Estados Unidos  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner es una de las celebridades más sexys y atrevidas de todo Estados Unidos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kylie Jenner sabe que es dueña de una belleza única e envidiable. Por ello, no duda en engreír a sus más de 95 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidas, candentes y sugerentes fotos que comparte a diario.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner publicó una serie de fotos donde la vemos luciendo un ceñido vestido blanco, pero lo que ha llamado la atención en sus seguidores es que, aparentemente no lleva brasier, dejando muy poco a la imaginación de muchos.

Ya sea posando en bikini, diminutos trajes, ajustados pantalones o con pocas prendas, Kylie Jenner sabe llamar la atención de todos los cibernautas que forman parte de Instagram.

La sensualidad de Jenner le ha servido para aumentar su popularidad en Instagram, a tal punto que ya tiene millones de followers. ¿Cuántos seguidores tiene? Aunque no lo creas, Kylie Jenner tiene más de 95 millones de seguidores.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Todo sobre Kylie Jenner

Kylie Jenner es una reconocida modelo, empresaria y diseñadora de modas. Es conocida por formar parte de “Keeping up with the Kardashians”, reality que narra el día a día de la familia Kardashian. Nació el 10 de agosto de 1997 y es la última hija del exatleta y medallista Bruce Jenner (posteriormente Caytlin Jenner) y la empresaria Kris Jenner.

Kylie Jenner

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Perú vs Bolivia: largas colas en el Monumental para comparar entradas

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

Ir a portada