Kylie Jenner muestra el derrier con atrevido vestido y causa furor en Instagram

	Kylie Jenner elevó la temperatura con estas imágenes en Instagram. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner elevó la temperatura con estas imágenes en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Dejó poco a la imaginación! Kylie Jenner derrochó sensualidad con las últimas fotografías y videos que publicó en su cuenta personal de Instagram. Resulta que la celebridad utilizó un vestido, el cual permitía ver parte de su derrier.

Rápidamente, las fotografías se hicieron virales en Instagram, a tal punto que ya superaron el millón de likes y además tienen miles de comentarios. Sin duda alguna, la modelo sabe llamar la atención de todos los cibernautas.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


Recordemos que Kylie Jenner se caracteriza por engreír a sus seguidores con fotos subidas de tono. Ya sean bikinis, topless o vestidos que dejan poco a la imaginación, la menor del clan Kardashian es consciente de su extrema belleza y no duda en explotarla en Instagram.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


Por otro lado, la popularidad de Kylie Jenner en Instagram está aumentando. Actualmente cuenta con más de 83 millones de followers, quienes están al tanto de las publicaciones de la celebridad. ¿Te animarías a seguirla?

Kylie Jenner

Cabe mencionar que hace unos días Kylie Jenner estuvo en México y alborotó Instagram al compartir algunas fotografías de su estadía. Todo apunta a que las playas de Nayarit se han vuelto sus favoritas puesto que durante agosto del año pasado visitó este paradisíaco destino y ahora vuelve a repetir el plato.

Kylie Jenner aprovechó el sol de Nayarit y lució un diminuto bikini, con el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta. Las imágenes se volvieron virales en todas las redes sociales, a tal punto que ya tienen millones de likes y miles de comentarios.

Millones de sus seguidores no dejan de elogiarla por su extraordinaria figura. Sin duda, es la sensación de las redes sociales.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


Por otro lado, Kylie Jenner ha sido incluida por la revista Forbes en la lista de los profesionales más influyentes menores de 30 años. Esto gracias a su kit de labios, el cual ha generado grandes ingresos para la celebridad debido al comercio digital. ¡Sin duda alguna se vienen grandes cosas para la celebridad!

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada