¡Es toda una bomba sexy! volvió a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram. Resulta que la menor del clan publicó una serie de infartantes fotografías en las que mostró todos sus atributos. Sin duda alguna, la celebridad sabe que es dueña de una infartante figura.

Ya sabemos que más de uno ha criticado a por sus atributos, los cuales, según algunos medios americanos, ha obtenido gracias a diversas cirugías estéticas; sin embargo, sus fieles seguidores de aseguran que la celebridad es dueña de tremenda anatomía gracias a sus rigurosas dietas.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Si bien es cierto, hablar de la figura de siempre traerá controversia, no podemos negar que en la actualidad es una de las celebridades más bellas e incluso sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que ha sido nominada como una de las top models por reconocidas revistas.

Sin duda alguna, es una de las cibernautas más atrevidas y coquetas de todo Instagram. ¿Qué encontrarás en su perfil? Fotos en bikini, topless y videos realmente candentes. ¿Te atreverías a darle follow?

Cabe mencionar que la modelo Kylie Jenner es defensora del “free the nippple”; es decir, está a favor de los desnudos en Instagram, lo cual está completamente prohibido por esta red social.

Kylie Jenner