debuta como cantante. La hija menor de se acaba de lanzar a la música junto a Burberry Perry, productor musical que pidió la colaboración de Kylie y de sus dos amigas, Justine Skye y Jordyn Woods.

El tema lleva como título ‘Beautiful Day’ y los cibernautas no dudaron en pronunciarse sobre esta nueva etapa de . A pocos le gustan la intervención de las chicas, pues el momento en que entra la parte de Kylie y sus amigas se escuchan unas risas, como si las chicas no pudiesen cantar por la risa y la modelo dice: “Jordyn, Jordyn, ¡vamos ya!”. Al final de su parte, Jenner y sus amigas dicen: “lo sentimos, lo sentimos”, algunos creen que piden perdón por su terrible aportación a la canción.

Ante las distintas críticas, Burberry Perry se pronunció en su cuenta de Twitter y defendió a . “¿Por qué se toman la vida tan en serio? Dejen las locuras y tómenlo como una broma”.

Por su parte, Kylie Jenner también ha utilizado la misma red social para contestar a los ‘haters’: “Si escuchas risas es porque nos divertíamos”.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE Kylie Jenner

TAGS RELACIONADOS