Kourtney Kardashian se desnuda y causa revuelo en Instagram

	Kourtney Kardashian dejó con la boca abierta a todos los seguidores de “Keeping Up With The Kardashians”. ¿Qué sucedió? Posó desnuda y publicó la foto en Instagram. (Foto: Getty Images))

Kourtney Kardashian dejó con la boca abierta a todos los seguidores de “Keeping Up With The Kardashians”. ¿Qué sucedió? Posó desnuda y publicó la foto en Instagram. (Foto: Getty Images))

Síguenos en Facebook



Kourtney Kardashian, hermana de la reconocida Kim Kardashian, elevó la temperatura de todo Instagram. Resulta que la celebridad posó desnuda en Costa Rica para uno de los capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians. El encargado de capturar estos momentos fue el fotógrafo Mike Rosenthal, engreído del clan Kardashian.

Hasta el momento se desconoce el resultado final de esta sesión fotográfica; sin embargo, ya podemos ver un adelanto en el Instagram de Kourtney Kardashian e incluso en el canal de YouTube de E! Entertainment, cadena que emite el reality “Keeping Up With The Kardashians”.

¿Qué podemos ver en el adelanto del reality del clan Kardashian? Se mostró el backstage de la sesión de Kourtney Kardashian e incluso las reacciones de Kim Kardashian y Kylie Jenner al ver a Kourtney sin ropa. ¿Qué dijo Kylie? Aseguró que estaba celosa de la figura de su hermana.

Por otro lado, hace unos días Kourtney Kardashian reveló en “Keeping Up With The Kardashians” su secreto para lucir espectacular a los 38 años. “No es difícil de implementar porque hay un montón de otro tipo de leches vegetales y quesos, lo más complicado es el gluten, pero encontré algunas panaderías que incluso hacen galletitas de chocolate sin gluten. A mis hijos les encantan”, dijo la hermana mayor del clan Kardashian.


Sobre Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian nació en Los Ángeles y es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner. Su padre es descendiente de armenios que emigraron a Los Ángeles poco antes del genocidio.

Asistió a la escuela católica de niñas Marymount. Después de su graduación, Kourtney Kardashian se trasladó a Dallas; allí asistió a la Southern Methodist University durante dos años. Después se mudó a Tucson, Arizona, y asistió a la Universidad de Arizona, graduándose en artes escénicas. Allí aprendió español

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Atlético Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada