Kourtney Kardashian: posó como Dios la trajo al mundo para celebrar sus 38 años

	Kourtney Kardashian deja sin aliento a sus fans con esta sexy foto donde se muestra como Dios la trajo al mundo (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian deja sin aliento a sus fans con esta sexy foto donde se muestra como Dios la trajo al mundo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kourtney Kardashian, modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense, esta de cumpleaños y no tuvo mejor idea que posar completamente desnuda para festejar la llegada de sus 38 años.

La mayor de las Kardashian fue quien se encargó de compartir la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. “Birthday Suit”, fue la leyenda con la que acompañó a la imagen que elevó la temperatura de muchos cibernautas.

Lo que queda claro con la publicación de Kourtney, es que a sus 38 años, y con tres hijos mantiene una figura de infarto, con la que hace suspirar a sus miles de fanáticos. Kourtney nació en Los Ángeles. Es la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner, la mayor de cuatro hermanos.

Kourtney Kardashian

La foto de Kourtney Kardashian desnuda causó revuelo en las redes sociales y pocas horas acumuló cientos de ‘Me Gusta’ y un sinfín de comentarios positivos.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada