se ha mantenido alejada de las redes sociales durante las últimas semanas luego del robo que sufrió en octubre, en el que un grupo de asaltantes ingresó a su habitación de un hotel en París y hurtó joyas valorizadas en millones de dólares.

Pese a esto, parece que ya volteó la página puesto que se atrevió a realizar una candente sesión fotográfica junto a su hermana . Así es, ambas posaron para la revista 032c y de acuerdo con el portal ABC, las fotos habrían sido difundidas en redes sociales para promocionar la línea de ropa de .

Kim Kardashian

Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott en Calabasas, California. Asimismo, en las imágenes en mención vemos a Kim Kardashian y Khloé Kardashian en un candente duelo de derrieres que deja poco a la imaginación de sus seguidores.

“En algún lugar fuera de la ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI”, es el mensaje que se lee en las imágenes.

Por otro lado, el portal del Universal señala que estas imágenes habrían sido tomadas antes que Kim Kardashian sea víctima del sonado asalto. Esa información aún no es confirmada pero lo que se puede asegurar es que tanto la ‘socialité’ como Khloé Kardashian lucen radiantes.

No dejes de leer