Kim Kardashian y Kanye West de luto por repentina muerte de su sobrino

Kim Kardashian y Kanye West de luto por repentina muerte de su sobrino
Kim Kardashian y Kanye West se encuentran de luto luego que su sobrino de apenas un año falleciera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La familia de Kanye West, esposo de Kim Kardashian, está atravesando por un pésimo momento emocional luego que el pasado 14 de marzo falleciera el pequeño Avery (1 año), hijo de Ricky Anderson, primo del rapero.

De acuerdo con la información que publicó el portal TMZ, el bebé falleció mientras dormía en su cama, sin presentar previamente signos de alguna enfermedad.

“Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribió en Instagram el primo de Kanye West.


“La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida para haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de como luchaste. Gracias por todas las risas, los cariños, los abrazos y los besos, me cuídate de una manera que nadie jamás lo hará. Mi corazón estará roto por siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo”, escribió la madre del pequeño Avery.

Cabe mencionar que Kanye West y su primo Ricky Anderson mantienen una estrecha relación, incluso trabajan junto en el selló discográfico Good, el cual inauguró el rapero en 2004. Sin embargo, ni Kanye ni Kim Kardashian se han expresado públicamente sobre la muerte de su sobrino.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada