Kim Kardashian y 10 fotos de Instagram en las que no usó ropa interior

	Kim Kardashian siempre ha causado polémica en Instagram por las candentes fotos que publica. Aquí te dejamos 10 imágenes en las que no usó ropa interior. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian siempre ha causado polémica en Instagram por las candentes fotos que publica. Aquí te dejamos 10 imágenes en las que no usó ropa interior. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian se caracteriza por ser una de las celebridades más controvertidas en las redes sociales. Tan solo basta con mirar las fotografías que comparte en su Instagram para darse cuenta que gusta elevar la temperatura al mostrar más de la cuenta, a tal punto que en más de una ocasión ha estado al borde de ser censurada.

¿Cuáles son las fotos más polémicas que ha publicado Kim Kardashian en Instagram? La respuesta es sencilla. Aquellas en las que no utilizó ropa interior y se exhibió al natural. Estas capturas han sido tan comentadas en esta red social que se hicieron virales a las pocas horas de su publicación.


Recordemos que Kim Kardashian es dueña de una infartante figura y no duda en sacar su lado más sexy para engreír a los millones de followers que tiene en Instagram, red social que podría censurarla en cualquier momento puesto que en más de una ocasión ha publicado imágenes con alto contenido sensual.

Kim Kardashian

Biografía de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.

En el año 2010, Kim Kardashian fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Kim Kardashian

Últimos videos

Fernando Zavala: "Nuestra prioridad es atender a las personas"

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada