, más conocida en el mundo de como la doble rusa de , sigue dando que hablar por las atrevidas fotografías que publica en esta red social. Ahora, la celebridad cibernética ha causado un alboroto puesto que exhibió todos sus atributos.

Esta cibernauta asegura que está por encima de puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en las redes sociales, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados.

Cabe mencionar que la doble de es tan famosa en Instagram que tiene casi seis millones de seguidores, quienes paran pendientes a las candentes publicaciones que realiza.

Kim Kardashian

Kim Kardashian mostró más de la cuenta con este sexy vestido transparente

sigue captando la atención de sus seguidores. En esta ocasión la guapa socialité compartió una fotografía de un vestido muy atrevido donde deja ver claramente sus atributos.

La imagen se hizo viral en Instagram gracias a los likes y comentarios de sus fanáticos, quienes llenaron de elogios a la celebridad más importante de los últimos años. Sin duda alguna, goza de éxito.

Seguidores de la artista no dejan de elogiarla, más aún porque su doble se ha ganado el corazón de los fanáticos de la socialité.

Mira el antes y después de Miley Cyrus