es considerada como una de las celebridades más exuberante de los últimos tiempos gracias a sus impactantes medidas, con las que deja a más de uno con la boca abierta. Esto le ha valido para tener fieles de seguidores y fanáticas, quienes, en algunas ocasiones, quieren tener su misma figura.

Recientemente, se dio a conocer a la mexicana Adriana Rodríguez, quien es toda una sensación en Instagram por su gran parecido físico con . Esta cibernauta cuenta con miles de seguidores gracias a las candentes fotografía que publica en sus redes sociales.

Esta sensación de las redes sociales ha revelado que tiene una figura similar a la de gracias a sus rutinas en el gimnasio. “Tengo años haciendo ejercicio, desde los 13 años, pero me empecé a dedicar más de lleno y a cuidarme mucho más apenas hace 6 meses”, dijo Adriana Rodríguez según el portal “La Opinión”.

Cabe mencionar que su popularidad es tan grande en las redes sociales que promociona a grandes marcas. “Quiero darle las gracias a todas las personas que me siguen y están al pendiente de todo lo que hago. Un beso y bendiciones a todos”, dijo la doble mexicana de .

No dejes de leer