ha estado vinculada a las operaciones estéticas desde que saltó a la fama y ahora, tras dar a luz a su segundo hijo, la celebridad tendría planeado recuperar la figura que lucía antes, así lo aseguran algunos medios americanos.

La popular Kim Kardashian se realizaría hasta siete cirugías estéticas para quedar lúcida a sus 35 años. “Quiere hacerse una operación de senos, eliminar los michelines y una liposucción”, sostuvo una fuente a Radar Online.

Recordemos que en más de una ocasión Kim Kardashian ha señalado que no le gustan los embarazos por las consecuencias que dejan en el cuerpo de las mujeres. Además, la celebridad americana ha estado comiendo su placenta desde que salió de la clínica donde dio a luz, esto para recuperar su figura.

Sin duda alguna, Kim Kardashian y toda su familia sigue causando controversia en las redes sociales. Primero se supo que su esposo Kanye West le dio 150 regalos por Navidad, luego vimos a su hija de apenas 2 años con un abrigo valorizado en más de 3 mil euros. Ahora, Kim Kardashian estaría dispuesta a pagar 90 mil euros con tal de bajar los 24 kilos que ha ganado durante los últimos meses.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS Mira los divertidos memes que dejó la ceremonia de los #GoldenGlobes

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016