Kim Kardashian y el Kanye West están muy contentos ya que tienen un motivo más para celebrar. Y es que luego de algunos exámenes, se anunció que la guapa modelo está embarazada de su segundo bebé.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian confirma que está embarazada

El anuncio de la próxima llegada del bebé se realizó en el video promocional después del final de temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ del último domingo por la noche.

“Me acaban de dar la prueba de sangre y estoy embarazada”, le dice la modelo Kim Kardashian con una gran sonrisa a su hermana Khloé Kardashian.

El deseo de darle un hermanito o hermanita a la pequeña North West es ahora un sueño cumplido para Kim y Kanye, quienes venían intentando ser padres nuevamente en más de una ocasión.

Durante la décima temporada del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, se vio cómo Kim Kardashian visitaba a especialistas para conseguir quedar embarazada, incluso, hace algunos meses, comentó en una entrevista con E! News cómo se esforzaban para aumentar su familia.

NO DEJES DE LEER: Kim Kardashian se convierte en la nueva Marilyn Monroe

Kim Kardashian se convirtió en madre por primera vez el 15 de junio de 2013, cuando dio a luz a la pequeña North West en Los Ángeles.

La pareja se casó el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia celebrada en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, rodeados de familiares y amigos famosos.