La voluptuosa es una de las féminas más mediáticas de la pantalla chica. Y es que tras ser figura en el reality Keeping up with the Kardashians, la socialité y sus hermanas siempre dan que hablar en los medios de comunicación.

A lo largo de su paso en el mundo del espectáculo, ha pasado por diversos cambios de apariencia, algo muy común en muchas famosas con la intensión de reinventarse y así mantener contentos también a su legión de seguidores.

también protagonizó diversos escándalos como la difusión de su video íntimo o por las posibles cirugías estéticas a las que se sometió la modelo para tener ese prominente derrier.


#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Hace unas semanas, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con un rubio intenso en su cabellera. Poco después, se volvió a teñir de negro. La esposa de Kanye West, tras dar a luz a dos hijos, está en camino a recuperar su figura y no descartó el bisturí para lograr su meta.


I love you guys! #64mil

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian es una de las figuras con mayores seguidores en las redes sociales por sus infartantes fotos. ¿Queda alguna duda?

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#AnneHathaway se convirtió en madre por primera vez y guardó el secreto hasta ahora

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016