rompió su silencio y contó los motivos que tiene para inyectarse cortisona en el derrier. Con esta confesión, la socialité terminó con los rumores de que se trataría de un tratamiento estético para agrandar sus medidas.

A través de su pagina web, Kim aseguró que la que padece ha ido aumentando, sobre todo en su último viaje a Las Vegas. Por ese motivo, se ve en la necesidad de seguir este nuevo tratamiento.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, sostuvo.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai [de Los Ángeles]. Fui a verle y me dijo: Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS