El portal Daily Mail publicó que tras el millonario robo que sufrió , se confirmó que su seguridad personal, Pascal Duvier, no se encontraba con la celebridad.

Como se sabe, fue asaltada a mano armada la noche del domingo 2 de octubre cuando unos ladrones disfrazados de policías irrumpieron en su lujosa residencia de París (Francia) y se llevaron 10 millones de dólares en joyas.

De acuerdo al portal británico Daily Mail, Pascal Duvier no se encontraba en el lugar debido a que estaba cuidando a las hermanas de Kim Kardashian, Kourtney y Kendall Jenner, quienes estaban de fiesta en un club nocturno parisino.

Sin embargo los rumores acerca de que se tratara de una situación planeada se difuminan al ver los elogios de Kim Kardashian sobre su seguridad personal. Como se recuerda el alemán salvó a la celebridad de sufrir un grotesco accidente cuando un fanático intentó morderle los glúteos.

Pese a ello, los seguidores de la celebridad en las redes sociales no dejaron de criticar al experto en judo. “Tendrá que darle alguna explicaciones a West”, “Tienes un solo trabajo”, “Me pregunto dónde estaba Pascal Duvier cuando sucedió todo”, fueron alguno de los mensajes en Twitter que hicieron contra el exseguridad de Justin Timberlake.

notas relacionadas

“Kim Kardashian: celebridades le envían mensaje de apoyo tras millonario robo

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/kim-kardashian-celebridades-le-envian-mensaje-apoyo-millonario-robo-noticia-477228-1507997

“Kim Kardashian sufre asalto de más de 10 millones de dólares en París

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/kim-kardashian-sufre-terrible-asalto-mas-16-millones-euros-noticia-477186

TAGS RELACIONADOS