La comunidad K-Pop llora la pronta partida de , quien murió este último lunes a los 27 años en medio de un aparente suicidio. Diversos grupo de no han dudado en rendirle un sentido homenaje y se han hecho presente en el funeral del artista.

Miembros de BTS, Girls’Generation, Exo, Boa, NCT, Red Velvet y Super Junior fueron vistos llegando a este hospital para despedirse de en su funeral.

Incluso, los integrantes de fueron captados por las cámaras caminando hacia la sala funeraria en el Centro Médico Asan en Seúl, Corea del Sur, para expresarle el último adiós y respetos al fallecido joven.

Según se informó, más de 500 fanáticos se presentaron a la sala fúnebre para llorar la pérdida de quien quedó claro que no será olvidado. La sala fue adornada por flores y fotografías del artista.

El funeral principal será llevado a cabo en estricto privado, por el bien de los familiares, quienes lógicamente no asimilan lo sucedido.

El ídolo de K-Pop y vocalista de SHINee murió el 18 de diciembre tras ser encontrado inconsciente en un hotel de Seúl.

Miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte.

Más sobre BTS

  • BTS, también conocidos como Bangtan Boys, es un grupo surcoreano de hip-hop formado por Big Hit Entertainment.

  • El grupo está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

  • Debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream» incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. Su debut en Japón se produjo con la versión en japonés de «No More Dream» el 4 de junio de 2014. El nombre del club de fanes oficial es A.R.M.Y, acrónimo de “Adorable Representative MC for Youth”.

  • El grupo ha publicado dos álbumes de estudio, cuatro EPs, un sencillo y un álbum recopilatorio en Corea del Sur.

  • Además, han publicado dos álbumes de estudio, siete sencillos y un álbum recopilatorio en Japón. Su último álbum de estudio, Wings, ha batido el récord del álbum surcoreano mejor posicionado en Billboard 200, entrando en el número 26, y con su reedición, You Never Walk Alone, se convierton en los artistas coreanos con más entradas en la lista con cuatro álbumes.

Canciones de Kim Jong-Hyun en YouTube

TAGS RELACIONADOS