no puede ocultar más su amor por . Hace poco, la pareja fue captada besándose a bordo de un yate en St. Barths.

Como se recuerda, la media hermana de y el integrante de One Direction, tuvieron un breve romance en el 2013. Sin embargo, con estas imágenes muchos no dejan de especular que la pareja retomaría su relación.

Esta historia no termina aquí, hace unos días, Kedall Jenner y Harris Styles fueron vistos cenando en el restaurante Blanchars de la isla de Anguila.

Cabe señalar que en el 2015, Jenner Kendall fue una de las modelos que mayor ascenso tuvo a lo largo de 2015. Incluso fue reclutada por la marca Victoria’s Secret.

En el caso de Harry Styles, la banda inglesa ha decidido darse un tiempo para que cada integrante se centre en sus proyectos personales.

Las fotografías se puede ver a Kendall Jenner y Harry Styles muy cercanos. En algunas de estas imágenes que rápidamente se compartieron por las redes sociales, se aprecia a la modelo encima del cantante en una posición muy sensual.

No cabe duda que Kendall Jenner y Harry Styles son ejemplo perfecto para citar la frase: “donde hubo fuego, cenizas quedan” ¿Qué opinas de la reconciliación de estos jóvenes?

Aquí compartimos algunas de las fotografías que ya circulan en las distintas redes sociales.



LEE MÁS DE BILL COSBY

#BillCosby se encuentra tranquilo a pesar de ser demandado por agresión sexual

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016