tiene acostumbrados a sus fans a compartir infartantes fotografías en su cuenta de . No obstante, también da mucho que hablar cuando es captada por los paparazzis. La integrante de la dinastía Kardashian salió a la calle sin sostén y las imágenes remecen las redes sociales.

A , quien se encuentra en Paris para la Semana de la Moda, se le ocurrió salir a pasear por las calles con una blusa transparente y apenas con unos parches de estrella que le cubrían los pezones.

Cabe mencionar que la guapa y cotizada modelo de 21 años también utilizó la prenda negra para asistir a un evento de Givenchy, llevado a cabo en Paris.

Consciente del alboroto que había ocasionado con su atrevido atuendo, decidió compartir en Instagram una foto de su look. La imagen tiene casi 2 millones de ‘me gusta’ y más de 50 mil comentarios.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

“Kendall

width: 100%;

“>

Kendall Jenner se toma selfies en bikini y genera un verdadero caos en Instagram

Aunque su rostro no se ve en las fotografías, alborotó Instagram solo mostrando sus curvas y su trabajado abdomen. La modelo de 21 años volvió a remecer la red social tras tomarse selfies en infartante bikini.

presumió de su figura vistiendo un diminuto bikini, de color blanco y negro. “Caos”, fue la escueta leyenda que colocó en una de sus fotos.

Horas más tarde, la celebridad quiso aprovechar los rayos del sol y se relajó en una cubierta junto al océano, utilizando el mismo bikini. “Vitamina D”, escribió en esta oportunidad para sus más de 72 millones de seguidores.

chaos

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner y su contundente respuesta frente a rumores de cirugía estética

Conocido por todos que las hermanas Kardashian-Jenner son asiduas a los retoques estéticos, muchos se preguntaron si también había caído en la tentación de la cirugía. El rumor creció cuando la celebrity decidió borrar su cuenta de Instagram y reapareció semanas después llamando la atención por sus labios, más gruesos de lo habitual.

El detalle no escapó a la prensa y las especulaciones crecieron día a día. Y es que no resulta tan disparatado pensar que Kendall había tomado el mismo camino de sus hermanas. admitió pasar por el quirófano, mientras que optó por una intervención completa, es decir, trasero, labios, pecho y barbilla, según reveló su propio médico.

Sin embargo, decidió utilizar su app para acabar con los rumores y aclarar lo bien que se siente con su físico como para requerir de un retoque.

“Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram en noviembre, la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado su perfil para entrar en el quirófano y hacerse una reconstrucción facial’”, explicó la modelo.

“Kendall

width: 100%;

“>

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus