Hace unos días se realizó uno de los eventos más importantes de la moda, nos referimos al . Como era de esperarse, las modelos más importantes del mundo se dieron cita a esta ceremonia y quien no podía faltar era la top model .

La menor del clan formó parte de las modelos que presentaron los nuevos diseños de la marcas Givenchy, Chanel y Alexandre Vauthier. Como era de esperarse, recibió el aplauso de todos los asistentes puesto que lucía espectacular.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, realmente se robó la mirada de todos días antes al desfile. Resulta que la modelo paseó por las calles de París con una sexy transparencia, la cual permitía ver sus pechos. Sin duda alguna, la menor de las Kardashian sabe llamar la atención.

Sin duda alguna, ha dado que hablar desde que saltó a la fama puesto que no tiene vergüenza al tomarse fotografías en las que aparece desnuda o muestra más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

“Kendall

width: 100%;

“>

Por otro lado, el número de seguidores de Kendall Jenner está en aumento. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, red social en la que ya tiene más de 73 millones de followers.