es una experta en llamar la atención de toda la prensa. ¿Qué sucedió? Resulta que la integrante del clan apareció en la gala con un vestido completamente transparente, el cual mostraba toda su anatomía.

“La Perla”, marca encargada del diseño, reveló que más que un vestido, era una tira de tela con miles de cristales enganchados uno tras otro. “El vestido completo está hecho de una pieza de tela. Es una pieza de nylon increíblemente fina muy fuerte, muy flexible, y le hemos engarzado 85 mil cristales. Aparte de su ropa interior, un body negro pintado a mano, es todo”, señaló Julia Haart, directora de la firma.

Sin duda alguna, lució espectacular con este estilo. Asimismo, la modelo de Victoria’s Secret demostró una vez más que las integrantes del clan siempre darán que hablar con sus look en las alfombras rojas.

Sobre los MET 2017

Esta importante ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), es considerada uno de los eventos de moda más grandes del año.

Como todos los años, se busca una temática distinta que capte la atención del público. En esta ocasión, fue Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between.

Cabe mencionar que la anfitriona de esta importante gala fue la editora en jefe de la revista “Vogue” Anna Wintour, quien estuvo acompañada por Tom Brady.

Este video te puede interesar

Así lucían todas las integrantes del clan Kardashian