La modelo Kendall Jenner compartió un video que se hizo en el baño de su mansión como una historia de Instagram. La grabación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes suman millones en dicha red social.

Con el pasar de los minutos aparecieron diversos comentarios relacionados con el clip, el cual ya no está disponible. Algunos indicaron que los labios de la joven lucían más gruesos de lo normal.

Varios señalaron que ella se había hecho un aumento nada disimulado de labios. “Creo que, sin que nos percatemos, Kendall Jenner acudió a un centro estético para someterse a un procedimiento poco humilde”, afirmó uno de esos usuarios.

Otros bromearon con la posibilidad de que la pareja de Devin Booker haya sufrido la picadura de una abeja momentos antes de grabar el video. “Sospecho que fue toda una colmena la que le picó en la boca”, sostuvo una chica.

Kendall Jenner, hasta el momento, no se ha referido a esas especulaciones. Lo más probable es que, como sucede en muchas ocasiones, prefiera el silencio.

TAGS RELACIONADOS