sorprendió a todo el mundo al revelar lo que sintió cuando descubrió que su padre Bruce Jenner era transexual. A pesar de que el clan apoyó al patriarca cuando la noticia se hizo pública, Kendall confesó a que fue difícil asimilar este hecho.

“Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, dijo .

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Asimismo, narró que en una madrugada bajó a la cocina de su casa por un vaso con agua cuando de pronto vio a su padre vestido de mujer por primera vez. “Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, recordó.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, agregó.

Pero eso no es todo, también señaló que no se siente toda una Kardashian. “De pequeña yo era como un chico. Tuve una época en la que solo llevaba ropa de niño. Siempre estaba con los chicos, me relaciono mejor con ellos. Siempre he sido la diferente. Soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian”, finalizó.

Kendall Jenner

No dejes de ver

El increíble antes y después de la familia Kardashian