Como cada año, las principales figuras de la música se reúnen para la ceremonia de los , también conocidos como los MTV VMA. Una de las más esperadas de la noche fue sin duda alguna , quien deslumbró a todos con su llegada.

La bella cantante estadounidense llegó con vestido blanco ceñido que, destacó por tener un atrevido y sensual escote, ese que hizo que el público presente y la prensa pongan los ojos sobre ella.

En esta galería te presentamos una serie de fotos de lo que fue el pasó de por la alfombra roja de los . Cabe mencionar que la ceremonia se realizará en el Auditorio The Forum de Los Ángeles, Estados Unidos.

La ceremonia contará con la presencia de , Kendrick Lamar, Fifth Harmony, Demi Lovato, Shawn Mendes, , Thirty Seconds To Mars, Lorde, Ed Sheeran, Logic, Khalid, DNCE, Rod Stewart, Alessia Cara entre muchos más.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Hace unos días la cantante californiana Katy Perry lanzó el videoclip de “Swish Swish”, el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, en el que le acompaña Nicki Minaj. Y como era de esperarse cantaron juntas en el escenario de los MTV Video Music Awards.