Katty Perry: con estas imágenes demuestra que está preparada para ser mamá

Únete a Peru.com
	Katty Perry asegura que está lista para la maternidad. (Foto: Instagram)

Katty Perry asegura que está lista para la maternidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    Katty Perry acaba de reconocer que los niños han empezado a jugar un papel esencial en su vida, dejando la posibilidad abierta que pronto ya estaría pensando en la maternidad.

    “He visto con mis propios ojos el milagro de la vida y la vulnerabilidad de esos pequeños seres a quienes tenemos que cuidar, y la experiencia me ha dejado profundamente impresionada. Los adultos tenemos una gran responsabilidad con las nuevas generaciones”, expresó durante una gala benéfica para recaudar fondos en favor del Hospital para Niños de Los Ángeles. .

    “Para mí los niños se han convertido en un aspecto muy importante de mi vida, y eso que todavía no tengo los míos propios. Pero soy tía y sé que necesitan amor y muchos mimos”, agregó.

    Katy Perry señaló que no tiene ningún problemas en combinar su apretada agenda con la maternidad. Asimismo señaló que ser “partera” de su hermana cuando estuvo as punto de dar a luz la inspiró demasiado.

    “Acabo de asistir a mi hermana en el parto de su segundo hijo, que empezó a eso de las dos de la mañana, y a las ocho de la tarde ya estaba en el estudio para seguir trabajando en mi disco. Aquí tienen a una chica que ha encontrado tiempo para hacer las dos cosas el mismo día”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Te puede interesar

    Aerosmith cancela concierto en Bolivia. ¿Peligra show en Perú?

    Thalía: con estas imágenes insinúa que no tiene costillas

    Bella Hadid lucha contra esta terrible enfermedad


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+