SiguienteAnterior

Katie May: informe revela que falleció a causa de un extraño accidente

Katie May: informe revela que falleció a causa de un extraño accidente
Katie May, fallecida en febrero de 2016 a causa de un accidente quiropráctico. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El informe forense indicó que la modelo de ‘Playboy’, Katie May, falleció a consecuencia de un accidente que le ocasionó un quiropráctico. El portal TMZ indicó que la joven murió por una lesión en el cuello que le hizo el terapeuta.

Tras ocho meses de la muerte de Katie May, TMZ tuvo accesos a una copia del certificado de defunción de la Oficina Forense del condado de Los Ángeles. El terrible hecho, señala el documento, fue producido por una “lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello (que) cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro”, indica el portal.

Como se agrega en el documento, la lesión fue producida durante “manipulación del cuello por el quiropráctico”. De esta manera, la muerte de la Katie May fue definida como “accidental”.

La ‘reina del Snapchat’ sufrió una caída lo que motivo que fuera al quiropráctico para resolver ese accidente. La modelo tuvo un derrame cerebral el lunes 1 de febrero y la mantuvieron con un respirador artificial hasta el jueves 4, fecha en que sus familiares decidieron desconectarla.

Una foto publicada por Ms_KatieMay (@ms_katiemay) el


notas relacionadas

Katie May, la reina del Instagram y diosa Playboy que falleció a los 34 años


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+