Según medios internacionales, se comprometió con el actor y planean casarse en secreto, pero por temor a , expareja de Holmes, los dos actores no lo dan a conocer públicamente.

La revista estadounidense In Touch Weekly tabloide afirma que Katie Holmes y Jamie Foxx se van a casar después de un romance secreto mantenido durante dos años. La fuente dijo que querían escaparse a algún lugar lejano para celebrar el matrimonio o hacer una celebración discreta, pequeña en un lugar tranquilo.

Pero según el tabloide, tiene pánico a la reacción de Tom Cruise y por la tenencia de su hija Suri. “Tiene miedo de que él vaya a la corte por la custodia compartida de Suri y tratar de influenciar a la niña con la Cienciología”, dijo la fuente.

Como se sabe, en junio de 2012 Tom Cruise y Katie Holmes anuncian la ruptura de su matrimonio, tras haberle dejado por teléfono. En junio de 2012 Holmes alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija Suri. Según apunta el medio TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES

#VIDEO #JustinBieber sorprende en #Instagram. Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 15 de enero de 2016