Según el sociólogo Gerald Mollenhorst, una amistad perdurará para siempre si dura más de siete años. Parece que su investigación es válida, ya que y tienen casi 20 años de una bella amistad que inició en el set de grabación de Titanic, la taquillera película de James Cameron ganadora de 11 premios Oscar.

A partir de ese momento, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han estado muy unidos y no han escatimado en elogios para destacar el talento del otro. Luego del estreno de Titanic, el actor habló de su compañera de reparto y cómo era su relación con ella en el rodaje. ”Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando necesitábamos para grabar una escena de amor caímos a reír”, comentó.

Diez años más tarde, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron su segunda película juntos, Revolutionary Road (2009), dirigida por Sam Mendes. En 2014, la fémina fue la flamante ganadora de los Globos de Oro. Durante su discurso, no dejó de mencionar lo importante que Leo era para ella. “Leo, estoy muy feliz de estar aquí y decirte cuánto te quiero y lo mucho que eres importante para mí en los últimos años. Te amo con todo mi corazón, de verdad”, expresó emocionada.

En la última edición de los Globos de Oro, Leonardo DiCaprio declaró a la prensa que Kate Winslet era, sin duda, “su actriz favorita en toda la industria el cine”.

Leonardo DiCaprio es un hombre soltero, pero la talentosa Kate Winslet siempre está a su lado. El más reciente ejemplo fue en los SAG Awards 2016, evento donde el intérprete ganó a “Mejor actor” por su rol en The Reventant. Al ser reconocido, la actriz le dio un tierno abrazo.

Y como para colocar la cereza al pastel, recordemos que Leonardo DiCaprio fue el elegido para llevar al altar a Kate Winslet en 2012. La histrión contrajo matrimonio con Ned RocknRoll.

No cabe duda que la primera en estar más que contenta si Leonardo DiCaprio gana el ansiado Oscar será Kate Winslet. Por la forma en cómo se alegra cada vez que ve a su amigo triunfar en Hollywood, seguramente le organizará una fiesta que nunca olvidará. ¿Qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRITIES

#KateDelCastillo: ¿Traicionó #SeanPenn a la actriz?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016