se encuentra muy contenta ya que luego de mucho tiempo, la fiscalía de México canceló la orden de búsqueda emitida en su contra al ser investigada por los vínculos con el capo Joaquín el Chapo Guzmán.

Esto sucedió luego que un tribunal le de la razón ante este amparo que le permite ingresar a México sin tener que comparecer ante las autoridades El Consejo de la Judicatura Federal publicó en su lista de acuerdos la notificación de que la fiscalía dio “cumplimento al fallo protector”.

Ante esto, se notificó a para que se manifieste ante esta disposición. De lo contrario, “se resolverá de oficio si se dio o no cumplimiento a la referida sentencia”.

“Si la autoridad insiste en la emisión de la orden de localización y presentación, debe subsanar las ilegalidades advertidas en la ejecutoria de amparo”, afirma la resolución del Primer Tribunal Colegiado en materia Penal del Primer Circuito, órgano que se encargó de la revisión.

Hace unas semanas, brindó una entrevista donde contó sobre sus problemas legales y el impedimento que tenia para entrar a su país natal.

“Sigo teniendo problemas legales en México. Yo siempre he sido muy abierta, muy directa y siempre he hablado de las cosas que me molestan o que me duelen de México. Y de lo que sea. Siempre me he caracterizado tal vez por tener ese carácter. Ahora con esto me he vuelto sin duda mucho más consciente, pero también mucho más fuerte. Me siento con más fuerza de levantar aún más la voz”,expresó para el diario La Opinión.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS