Tras conocerse de la entrevista que le realizó a , cuando este estaba prófugo, muchos recuerdan cuando la actriz le pidió al narcotraficante usar su poder para convertirse en un “héroe”.

“Sr. Chapo, no estaría ‘padre’ (excelente) que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos (…) y no con mujeres y niños que terminan como esclavos”, le escribió Kate del Castillo a Joaquín El Chapo Guzmán hace cuatro años.

“Sin oferta no hay demanda. Anímese don. Sería usted el héroe de héroes. Trafiquemos con amor, usted sabe cómo”, añadió la actriz Kate del Castillo, recordarda por su papel de Teresa Mendoza en La reina del sur.

Como se sabe, Kate del Castillo se encuentra en boca de todos luego que la revista Rolling Stone publicó una entrevista que la actriz realizó junto al actor estadounidense Sean Penn al entonces prófugo Joaquín El Chapo Guzmán.

Según contó en la publicación, tras leer los mensajes de Kate del Castillo, el narcotraficante pidió la dirección de la actriz para enviarle flores. Incluso, ambos intercambiaron misivas cuando el capo de la droga estaba preso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

Joaquín #ElChapo Guzmán se entrevistó en octubre con #SeanPenn y #KateDelCastillo en la clandestinidad. Conoce detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016