SiguienteAnterior

Kate del Castillo: esto dijo sobre su posible candidatura al Estado de México

Kate del Castillo: esto dijo sobre su posible candidatura al Estado de México
Kate del Castillo rompió su silencio y habló sobre su posible candidatura al Estado de México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kate del Castillo impresionó a sus seguidores al contar sobre sus intenciones de ser candidata a la gobernación de México. La artista fue muy sincera y rompió su silencio ante estos rumores.

Kate del Castillo afirmó que su lugar para ayudar a México es como actriz, pero eso no quiere decir que la propuesta para ser candidata no haya sido tentadora.

“Yo no he dicho que lo quiero hacer y, mucho menos, porque no tengo la capacidad en ningún sentido, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos, así que no, no, no, está mal”. señaló en el programa de Ciro Gómez Leyva.

“Lo he pensado porque, claro, que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando en México y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos, se use para eso”, agregó.

Sobre su participación en la serie “La ingobernable”, en la que interpreta a una Primera Dama, Kate del Castillo detalló: “Para mí es muy importante porque no lo están haciendo nada más por territorios, además es una serie totalmente mexicana que habla de los problemas de México, en cosas que pasan realmente en México”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+