Luego de mucha espera, por fin se develó la verdadera apariencia que tendrá en la serie “Ingobernable”. Para esta producción la actriz ahora tendrá un look bastante recatado.

En la foto vemos a ‘Emilia Urquiza’ con un vestido rojo largo, maquillaje sobrio y el cabellorecogido, acompañando a su esposo y presidente de Diego Nava (Erik Hayser), quien lleva un traje negro y corbata roja, sonriendo.

En el clip, se puede ver a la pareja presidencial enviando los mejores deseos para estas fiestas navideñas, junto a este mensaje que ha conmovido a sus fanáticos.

“El presidente de la República Mexicana, Diego Nava junto con la primera dama Emilia Urquiza les desean felices fiestas. Un año nuevo está por comenzar y juntos podremos mejorar el futuro de nuestro país”.

Emilia Urquiza (), personaje al que da vida, es la primera dama de México con grandes planes para potenciar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una personalidad imponente, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.