La actriz mexicana en más de una ocasión se ha referido a la buena relación que tiene con sus padres y sobrinos. Pero ha dejado en claro que no tiene pensado tener hijos.

“Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis expareja”, confiesa la mexicana en conversación con la revista Jet Set.

“Revivir cosas como esas es algo muy difícil para una mujer maltratada. Hay que partir de la base de que se lo permití porque estaba enamorada. Lo que puedo decir es que no estamos solas y que debemos denunciar. Nadie se merece una relación de maltrato. Hay mujeres que viven para contarlo y otras no. En mi caso tengo el deber de ayudar y acompañar a otras víctimas. Nosotras seguimos luchando por igualdad y justicia, pero los ataques no paran. La vida es una sola y nadie tiene por qué ser abusada”, agregó la protagonista de ‘La Ingobernable’.

Como se recuerda, la Procuradoría General de México inició una investigación contra por sus supuestos vínculos con la organización criminal de , así como por un posible delito de lavado de dinero, obligando a la artista a mantenerse alejada de México y defender su inocencia desde Estados Unidos.

“No me gusta que me ataquen y menos cuando no saben de lo que vamos a tratar en esa producción [la película que preparaba para narrar la historia de ‘El Chapo’]. Ya me están atacando y diciendo que voy a glorificar a los narcotraficantes. Eso sí me molesta”, explicó antes de confirmar que vive de alguna forma exiliada: “A México no he regresado”, sostuvo Kate del Castillo.