tuvo que reaccionar de manera drástica y canceló un concierto que realizaba en el Meadow Festival de Queens (Nueva York) tras enterarse que su esposa sufrió un milloraio asalto a mano armada en su residencia de París (Francia).

“Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show”, fueron las primeras palabras del rapero que se logra escuchar en un video de YouTube. El anunció del artista estadounidense dejó congelados a los fanáticos que asistieron a su recital y que no entendían su razón.

Como se puede apreciar en la publicación de YouTube, el rapero cantaba su tema “Heartless” (Sin corazón) cuando alguien le comunicó la terrible noticia por la que tuvo que interrumpir su presentación.

Como lo reporta la agencia EFE, Kim Kardashian fue asaltada en su residencia de París (Francia) la noche del domingo 2 de octubre. La celebridad reportó que un grupo de 5 encapuchados llegaron a su departamento disfrazados de policías para luego robarle a mano armada más de 16 millones de euros en joyas.

había asistido a la semana de la moda en la capital francesa junto a su madre Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Según contó la celebridad a la policía francesa, los ladrones redujeron a los vigilantes de la residencia antes de entrar a la misma. Luego ataron de las manos al guardián que se encontraba al interior, como lo notificó “France Info”.

realizó la correspondiente denuncia policial y se fue de Francia desde el aeropuerto Le Bourget, indicaron los medios internacionales.

notas relacionadas

“Kim Kardashian sufre asalto de más de 10 millones de dólares en París

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/kim-kardashian-sufre-terrible-asalto-mas-16-millones-euros-noticia-477186