El cantante mexicano vive un momento lleno de felicidad junto a su pareja, la actriz colombiana , junto a la que ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida: él iniciará un celibato y no tendrá relaciones sexuales hasta que lleguen al altar.

Esta medida se da porque es cristiano y junto a la joven de 25 años hará parte de su vida cada una de las enseñanzas que recibe a diario en su Iglesia.

“En realidad, la Biblia dice que todo es permitido, pero no siempre te conviene. Una de las cosas que más amo de Viviana es que ha entendido a la perfección que quiero vivir mi vida de manera bíblica, como lo he hecho desde hace año y medio, y aceptó. Tengo la firme decisión de abstenerme de las cosas que me van a traer una mala consecuencia”, precisó según la revista ‘Tv Notas’.

, de 33 años, presentó hace poco su producción ’Cena para desayunar’ y por estos días disfruta de su romance con la joven de 25 años, con quien no solo comparte la religión cristiana, sino intereses y gustos, el compartir con la líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú, con quien se fotografiaron en .

Recordemos que a finales del año 2010, fue acusado por el delito de violación de una menor de edad y el 10 de enero de 2011 fue solicitada una orden de aprehensión contra el cantante. Finalmente, el cantante fue puesto en libertad por falta de pruebas el 27 de enero de 2011.

TE PUEDE INTERESAR

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR