El cantante mexicano y ex coach de La Voz Perú, , generó toda una polémica en las redes luego de escribir, a modo de crítica, un mensaje en Twitter en contra de una campaña de apoyo a la comunidad LGTB.

“Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno”, escribió en Twitter, motivando inmediatas reacciones en sus seguidores.

Tras la ola de críticas, subió un video en Twitter para aclarar su mensaje y que nunca se trató de un ataque contra la comunidad gay.

“Empiezo por decir que no fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuesta que obtuve, amo la comunidad gay pero no los amo como comunidad, los amo como individuos”, se le escucha decir a en el video.

“Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi tuit pero sostengo que debemos unirnos todas las comunidades perseguidas, comercializando todas o ninguna, esa era mi postura”, agregó el intérprete de “Tocando fondo”.

Cabe mencionar que desde hace algunos días, la referida marca de snaks ha dado qué hablar por la promoción de un nuevo producto que presenta los colores del arcoiris, al igual que el símbolo de la comunidad LGTB. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS