Hace pocos días se cumplió un año del lanzamiento del álbum Purpose, el cual significó un gran cambió en lo musical a la estrella del pop , quien llegará a nuestro país el 5 de abril del 2017 para presentarse en el Estadio Nacional.

El prestigioso Libro de los certificó que Justin Bieber estableció 8 nuevos récords y aparecerán en la edición 2017 de dicha publicación:

1.- La canción con mas reproducciones en Spotify en una semana: El lanzamiento de la canción “What Do You Mean?” se transmitió increíblemente 30.723.708 veces sólo en su primera semana.

2.-El álbum más escuchado en Spotify en una semana: 205 millones de veces en todo el mundo, se estableció un nuevo punto de referencia en los EE.UU., donde se mostró como el número 1 en el Billboard 2000.

3.-La mayor cantidad de canciones en la lista de singles de los Estados Unidos simultáneamente: Para diciembre de 2015, una serie de canciones de la estrella pop canadiense se dispersaron entre las filas en el Billboard Hot 100. Total de 17 pistas.

4.-La mayor cantidad de nuevas entradas simultáneas en el Hot 100 de un artista en solitario: La portada en blanco y negro de Purpose se convirtió en una vista familiar en las listas de Billboard con 13 canciones en el Hot 100.

5.-Primer acto en ocupar las tres posiciones en las listas británicas al mismo tiempo: “Love Yourself” (No.1), “Sorry” (No.2) and “What Do You Mean?” (No.3)

6.-Hombre con mayor cantidad de seguidores en Twitter: Gracias a la asombrosa popularidad de Justin entre sus “Beliebers”, mantiene el record en curso de la mayor cantidad de seguidores de Twitter en 89.7 millones y contando. Desde enero de este año, sus seguidores han aumentado asombrosamente15 millones.

7.- Canal de música más visto en YouTube (individual): Manteniendo sus números en millones, el canal oficial de VEVO de Justin en YouTube fue el más visto más de 12millones de veces

8.-La mayor cantidad de suscriptores de YouTube para un músico: En el sitio de videos más popular del mundo, Justin Bieber ganó otro título de sus 25.505.617 suscriptores en su canal.

De esta manera Justin Bieber se posiciona como uno de los artistas con mayor cantidad récords establecidos con un sólo álbum.

Actualmente se encuentra en la gira mundial Purpose Tour, con la cual llegará a nuestro país el 5 de Abril para presentarse en el Estadio Nacional.

Las entradas, las cuales son las mas económicas de la región, se encuentra a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Noviembre.