Justin Bieber versionó el éxito "Despacito" y así celebró Luis Fonsi junto a su esposa

	Luis Fonsi recibe la felicitación de su esposa. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi recibe la felicitación de su esposa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió este lunes en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Luis Fonsi celebró este nuevo paso en su carrera junto a su esposa Águeda López y dos amigos actores, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. La madre de su hija no dudó en felicitarlo a través de su cuenta de Instagram.

Últimos videos

EN VIVO: Flamengo, con Guerrero y Trauco, cae 1-0 ante Paranaense

EN VIVO: Melgar 1-1 Medellín por Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada