¡Alerta hot! , la fanática más sexy que tiene , está dando que hablar en por sus recientes publicaciones. ¿Qué sucede? Resulta que la joven modelo subió unas fotos en las que luce sus carnosos labios.

Rápidamente, los cibernautas empezaron a asegurar que era dueña de los labios más sensuales de todo Instagram; sin embargo, no se puedo confirmar esto puesto que esta red social está invadida de sexys mujeres.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?