Definitivamente, está en otra etapa de su vida. No hay dudas de que el amor la ha transformado, tanto así que cerró por completo su historia con .

Hace unos días, Selena tuvo un encuentro con su estilista que no resultó del todo agradable, sobre todo porque el famoso maquillador no dudó en jugarle una “broma pesada”.

Acabamos de pasar los últimos tres minutos mirando a la cámara pensando que estábamos transmitiendo en vivo…pero no estábamos en vivo”, dice Selena, quien es interrumpida por su maquillador que le dice: “Envía un saludo a mi país Vietnam”, y ella inmediatamente responde: “¡Hola Vietnam!”. Luego le pide que que también mande saludos a Canadá y casi de manera inmediata dice: “¿Saben? Selena ama a los canadienses”.

Ante esto, la reacción de fue un tajante: “Está bien, está bien…” y cortó la transmisión en vivo, para reanudarla minutos después.

Al parecer, no esta lista para este tipo de bromas y prefiere evitar cualquier indirecta que pueda acercarla a Justin Bieber. Como se recuerda, su expareja proviene de Canadá.