fue portada de GQ y en la entrevista, habló sobre los errores que ha cometido a lo largo de su vida. Asimismo, el canadiense mostró todos los tatuajes que se ha hecho en el cuerpo.

“Todo el mundo, cuando empieza a crecer, se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’. No se trata sólo de mí, si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”, señaló Justin Bieber en la entrevista.

Pero esto no fue lo único que resaltó. Durante la sesión fotográfica, Justin Bieber grabó un video íntimo en el que dejó al descubierto los tatuajes que lleva en todo su cuerpo mientras iba contando la historia de cada uno.

El tatuaje que más captó la atención de los cibernautas fue el que lleva en la muñeca izquierda puesto que aparentemente sería su expareja . “Esta es mi exenamorada”, señaló Justin Bieber durante la entrevista. “Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”, agregó el intérprete de “Sorry”.

Cabe mencionar que en el tatuaje de Justin Bieber, podemos ver la imagen de una bella mujer de cabello oscuro; además, tiene las alas de un ángel. Pese a que Justin no dijo el nombre de su expareja, todos los cibernautas señalan que se trata de Selena Gomez.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#PaulMcCartney fue impedido de ingresar a la fiesta que organizó el rapero Tyga. Conoce todos los detalles aquí.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016