Justin Bieber confesó a Ryan Seacrest el último jueves que su ex, Selena Gómez, es una musa actual. El cantante de 21 años se sigue inspirando en su expareja.

NO DEJES DE LEER: Justin Bieber: Los momentos más incómodos que pasó en el Roast

Como se recuerda, Bieber y Gómez, comenzaron a salir en secreto en 2010 y en los años siguientes, el romance pasaba por diversas situaciones, los cual inspiró a Gomez en 2014 el single “El corazón quiere lo que quiere”.

Cuando el anfitrión de On Air le preguntó a Bieber sobre Gómez y su single, Bieber reveló que “una gran parte de mi inspiración viene de Selena”.

“Fue una larga relación que crea angustia y creó la felicidad y un montón de diferentes emociones que quería escribir”, agregó.

Bieber también mencionó que está trabajando con Kanye West de nuevo quienes preparan un nuevo material discográfico.

“Definitivamente quiere que haga mi camino y mi dirección y que no quiere robar lo que quiero. Es por eso que a los artistas les gusta ir a él, porque él saca algo de ti que otras personas no hacen”,expuso.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber fue denunciado por chofer de limusina

Desde su separación, Bieber ha salido con una serie de modelos que incluyen a Hailey Baldwin y Barbara Palvin, mientras que Gómez está vinculada a su disco “yo quiero que sepas” colaborador DJ Zedd.