La Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus guardaespaldas, por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron fuentes judiciales.

NO DEJES DE LEER: Justin Bieber se sigue inspirando en Selena Gómez

El juez de instrucción Alberto Baños, solicitó a la Interpol (policía internacional) la “inmediata detención” del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se les acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber realiza sorprendente imitación de Ozzy Osbourne

Un juez había solicitado a Interpol en noviembre del año pasado que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentaran a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura. (Con información de EFE)