El polémico cantante Justin Bieber aprovecho su paso por el escenario de Comedy Central Roast para, no solo ser blanco de los chistes de los comediantes, sino para disculparse por el comportamiento errático.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber fue insultado y burlado en programa de TV

Como se recuerda, el joven de 21 años llegó al set vestido con un elegante traje azul, y una imagen bastante pulcra. Al set también asistieron Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y la cantante Carly Rae Jepsen. Pero quienes se encargaron de hundirlo fueron el humorista Jeff Ross, la presentadora Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O’Neal y los cantantes Snoop Dogg y Ludacris.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber: Ya es hora de crecer

Este programa conducido por Kevin Hart, consiste en que su invitado aguante los peores insultos, burlas y hasta revelaciones de sus mejores amigos.

Esta vez Justin, al parecer, quiere empezar a borrar esa imagen de chico malo e incontrolable que ha ido cosechando en los últimos años. “He perdido algunas de mis mejores cualidades. Ante ello, lo siento. Tengo muchas ganas de ser alguien que todos ustedes puedan mirar y sentirse orgullosos”, dijo Bieber. Mira cómo fue su presentación.