El cantante Justin Bieber aceptó que el canal Comedy Central le organice uno de sus clásicos “Roast”, un envío especial en el que distintos invitados “rostizan” a una estrella. Ya sucedió con Charlie Sheen, James Franco y Donald Trump, entre otros. En todos los casos, diferentes famosos se unen para dedicarle ácidos monólogos en contra del homenajeado.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber pide perdón por su comportamiento

Quienes se encargaron de lapidarlo fueron el humorista Jeff Ross, la presentadora Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O’Neal y los cantantes Snoop Dogg y Ludacris. El actor Will Ferrell fue el invitado sorpresa.

“Roast of Justin Bieber” se verá hoy primero de abril a las 22:00 por Comedy Central, y como previa destacamos los cinco momentos más complicados para el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber fue denunciado por chofer de limusina

Martha Stewart: Nadie se esperaba que el ama de casa ideal participara de esta verdadera sesión de tortura mediática en cámara, pero terminó convirtiéndose en una de las más aplaudidas. “Justin, no tienes ni idea de adónde te metiste con este roast. Estoy segura de que es maravilloso tener 60 millones de seguidores en Twitter, pero créeme que si te sigues portando mal, al único sitio al que te seguirían en la cárcel será a las duchas”, le disparó. Además, aprovechó el espacio para recordar cuando Snoop Dogg le enseñó a hacer “brownies mágicos” en su ciclo de cocina.

Snoop Dogg: El legendario rapero también le pegó duro al intérprete de “Baby”, comparando su música con el grupo terrotista ISIS y recordando el episodio en el que Bieber dejó abandonado en Alemania a un mono que tenía como mascota. “Ese mono se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del VIH”, le dijo en la cara.

Natasha Leggero: Junto con Stewart, Leggero fue la otra mujer presente en el envío de Comedy Central. La comediante fue la más corrosiva de todas, indicando que “es increíble que, con tantos raperos negros que hay en este escenario, Martha Stewart sea la que más tiempo ha pasado en la cárcel” y sentenciando que “a las seguidoras de Justin se les dice beliebers porque es políticamente incorrecto usar la palabra ‘retrasadas’”, lo que causó poca gracia en las redes sociales. La actriz y comediante no se abstuvo tampoco de pegarle a todos por igual.

Por último, fue el propio Bieber quien tomó la palabra. Su cierre arrancó con la misma acidez con la que se refirieron a él sus compañeros: “¿Qué consigues cuando le das a un adolescente dos millones de dólares? Un montón de estrellas pasadas de moda llamándote lesbiana”.

Sin embargo, el canadiense aprovechó su tiempo también para pedir perdón: “He perdido algunas de mis mejores cualidades. Estoy trabajando para volver a ser alguien de quien sentirse orgulloso. Las cosas que hice no me definen. Tengo un buen corazón y amo a la gente”.